Noche de Acción 03.- “PEQUEÑO PICNIC BIGOT-TURNO”

Noche03_MOVEMBER

Actualización: Vídeo de la Acción

«LA MALETA -Espacio de acción-« prepara para su tercera Noche de Acción el “PEQUEÑO PICNIC BIGOT-TURNO”, una fiesta solidaria que girará en torno al movimiento Movember:

Movember, el mes más comunemente conocido como noviembre, es un evento solidario de crecimiento del bigote durante el mes de noviembre, el cual cada año recauda fondos y crea concienciación acerca de la salud masculina, especialmente el cáncer de próstata y testicular.

Como ocasión excepcional, para asistir a nuestro espacio habrá que adquirir una entrada de 4 €, a cambio de la cual se tendrá derecho a refrigerios varios y sorpresas que aún no podemos desvelar; con el que fin de realizar un donativo colectivo desde «LA MALETA -Espacio de acción-« a Movember España.

¿Por qué no hemos redondeado a 5 € el precio de la entrada? Porque queremos que con ese euro extra pongáis en marcha vuestro ingenio, y entre todos los asistentes se cree un original y variada picoteo.  ¡Desde frutos secos a canapés económicos o algún dulce, lo que se os ocurra!

Si quieres formar parte de nuestro “PEQUEÑO PICNIC BIGOT-TURNO” el sábado 29 de Noviembre, envía un correo electrónico a espaciolamaleta@gmail.com con el asunto: Noche03, en el que aparezca vuestro nombre.

El aforo para nuestra tercera Noche de Acción, por su especial carácter festivo y solidario, será mayor que en las anteriores ocasiones, ¡queremos juntar cuanto a más gente y más variada, mejor (bigotuda o no)!

¡Un saludo y esperamos vuestra asistencia!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s